jueves, 26 de abril de 2012

Antes de comenzar

Como bien dice el título, este texto no tiene como propósito dar inicio a este blog. Los futuros informes que redactaré si lo harán.

La función de esta entrada va a ser la de contextualizar mi opinión y visión de la televisión actual en la Argentina. De esta manera, si usted se anima a seguirme va a poder saber y comprender que tengo para ofrecerle y que puede esperar de mis comentarios.

Sitcoms


Primero y principal, el objetivo de este blog va a ser el de analizar las distintas series norteamericanas que pueblan mi tan amado cable de televisión. Básicamente mi tiempo se dedicará a comentar sobre las sitcom yankees que por su corta duración (24 min) y su audaz ritmo son el entretenimiento perfecto para mí. Básicamente iré serie por serie, capitulo por capitulo, analizando su rendimiento.

Para comenzar elegí una de mis series favoritas:


Por si alguien duda entre verla o no, déjenme aclararles que esta serie no tiene desperdicio y si no la ven se van a perder la posibilidad de disfrutar una de las mejores sitcom de los últimos tiempos.

Con el tiempo también haré lo mismo con series como: Los Simpsons, Futurama, Seinfield, American Dad, Family Guy, South Park, The Cleveland Show, Two And Half Men, The Big Bang Theory, Lost, The X files, Evangelion, The Critic, etc.

Television nacional


También como este blog es acerca de la televisión en general, voy a ir opinando sobre los distintos programas de origen nacional. Pero dudo mucho que haga de ellos un análisis total sobre su desempeño ya que hasta el momento no me he enganchado con ningún de ellos y tampoco estoy predispuesto a que eso suceda.

Muy probablemente haga notas sobre los noticieros de los distintos canales, los programas de juegos, los programas del espectáculo, las series, telenovelas, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario